Lifting Sin Cirugía
Muchas veces llegan al consultorio mujeres y hombres que quieren sentirse más jóvenes, que quieren quitarse el aspecto cansado de su cara sin someterse a un procedimiento quirúrgico. En estos casos podemos ofrecer lo que se llama comúnmente lifting sin cirugía: un conjunto de técnicas poco invasivas que brindan un aspecto más joven a la cara sin las molestias de una cirugía y con una recuperación inmediata.
+ - ¿Cuándo realizarse un lifting sin cirugía?
Recomiendo un lifting sin cirugía a todas la personas que quieren mejorar el aspecto de su cara, rejuvenecerla y que no tienen tiempo de recuperarse de un procedimiento quirúrgico. Pacientes con arrugas marcadas en frente y ojos o que presentan vencimiento del cuello son candidatos a un lifting sin cirugía. No hay una edad determinada para realizar este procedimiento, sin embargo yo lo recomiendo desde los 35 años para así mantener firme la cara o en edad más avanzada para corregir ciertas inconformidades que cada paciente llega a notar en su rostro.
+ - Riesgos de un lifting sin cirugía
Como no se trata de un procedimiento quirúrgico los riesgos de un lifting sin cirugía son casi inexistentes. Debido a que se utilizan fillers de ácido hialurónico pueden brotar algunos moretones en las mejillas que duran entre cuatro y cinco días. Por esta razón recomendamos siempre utilizar un bloqueador con color después del tratamiento para que cubra perfectamente el color morado o amarillo. En caso de utilizar hilos tensores para la cara es posible notar ciertas irregularidades en la piel que desaparecen a los cinco días.
- Cicatrices patológicas.
- Cambio de sensibilidad del areola o de la piel.
- Inconformidad con el resultado.
-Sangrados.
-Seromas.
-Necesidad de una nueva intervención quirúrgica.
+ - Recuperación después de un lifting sin cirugía
La recuperación después de un lifting sin cirugía es inmediata. Como no se trata de un procedimiento quirúrgico, el paciente puede regresar a su vida normal el mismo día del tratamiento. No se necesita reposo o descanso. Solo es recomendable cuidar la piel con cremas y bloqueador.
+ - ¿Cuánto cuesta un lifting sin cirugía?
El costo del lifting sin cirugía es seguramente inferior al costo del lifting quirúrgico. No hay gastos de quirófano y no hay gastos de anestesia. Lo que define el costo es el material que se utiliza. Como se ha explicado antes es posible combinar la técnica de rellenos faciales con bótox e hilos tensores. Así que el costo total de un lifting sin cirugía es la suma de los tratamientos que se necesitan.
+ - Antes y después de un lifting sin cirugía